ФЭНДОМ

Эта статья об организации. Если вы искали эпизод с тем же названием, смотрите Эпизод №29.

Семь Новых Мечников Скрытого Тумана (新・忍刀七人衆, Shin Shinobigatana Shichininshū) команда под предводительством Шизумы Хошигаки, самопровозгласившие себя Семёркой Мечников Скрытого Тумана. Целью группировки было устроить переворот в Киригакуре, свергнуть Шестого Мизукаге Чоджуро и заменить его Кагурой Каратачи, а также вернуть Киригакуре в "Эру Кровавого Тумана".

История

В какой-то момент правления Шестого Мизукаге, Шизума заручился поддержкой из окружения Даймё Мизу но Куни, чтобы начать переворот в Киригакуре.[2] После того, как Кагура получил ключи от хранилища с мечами, Шизума и его команда приходят к нему в академию, где манипулируют им и заставляют присоединиться к Семёрке. Кагура отводит их в хранилище, где каждый член команды получает по мечу. Шизума объявляет мм о своих планах и все вместе они отправляются уничтожать Мемориальный Камень. Тем не менее, в парк вовремя прибывают Боруто Узумаки, Сарада Учиха и Чоджуро, чтобы остановить революцию. После череды схваток, не смотря на ранения, группе Чоджуро, при помощи Митсуки и Ивабе Юино удаётся победить революционеров и арестовать их.[3][4] Все участники группы, кроме Кагуры, были отправлены на реабилитацию, а инцидент замяли, назвав его "небольшой стычкой между детьми".[5]

Сила

Не смотря на наличие известных мечей, группировка не отличалась особой силой и все её участники, за исключением Шизумы Хошигаки и Бунтан Куросуки были легко побеждены (помимо этого, Кагура Каратачи предал их, узнав о реальных планах Шизумы). Тем не менее, им удалось нанести ранения Шестому Мизукаге и разрушить Мемориальный Парк.

Влияние

Шизума Хошигаки оказывает особо сильное влияние на тех, кто хочет вернуть "Эру Кровавого Тумана", поэтому ему удалось найти союзников даже среди окружения Даймё Страны Воды. Помимо этого, Шизума вербует морально слабых людей, вроде Тсуруши Хачии, чтобы манипулировать ими и отправлять на грязные делишки, а также людей, которые хотят себя показать, заявить о себе. Например, Бунтан Куросуки, которая росла в немилости родной матери, абсолютно не ценившей её.

Мечи

В общей сложности, существует семь мечей, каждый из которых, очень опасный и обладает уникальными способностями:

Самехада

Шизума владеет Самехадой.

Самехада (鮫 肌, Акулья Кожа) — огромный разумный меч, по размерам сравнимый с Кубикирибочо. Является частью семи мечей, которые пренадлежали всем поколениям Семи Мечников Скрытого Тумана. Его описывают как "Самый ужасный из всех мечей Семи мечников", и он также получил прозвище "Великий меч" (大刀, Daitō).

Было сказано, что Мангецу Хозуки был способен использовать все семь мечей, включая Самехаду. Тем не менее, основным её владельцем в его времена был Фугуки Суйказан, а до него Третий Мизукаге. Затем Суйказана убивает Кисаме Хошигаки и заполучает меч себе благодаря чему их комбинация заслужила Кисаме такое прозвище, как "Хвостатый Зверь Без Хвоста" (яп. 尾を持たない尾獣, O o Motanai Bijū). La principal habilidad de Samehada es su capacidad de absorber el chakra considerándola como su "comida", a pesar de que se alimenta del chakra de su mismo portador; su mayor ganancia la obtiene durante las batallas. Es por esa misma razón es que Kisame le facilita durante sus peleas, ya que con ésta podía consumir la energía, evitando que realizara jutsus o los enemigos liberen chakra. Esto es particularmente útil cuando el Akatsuki peleaba con Jinchuurikis, ya que podía derrotarlo sin matarlo, simplemente con absorber sus grandes reservas de chakra. Samehada se vuelve más grande a partir del chakra que absorbe y si llega a consumir una gran cantidad de chakra, el arma se vuelve gigantesca, las escamas de tiburón sobresalen mucho más de lo normal y la boca en la punta de la espada se vuelve mucho más grande.

Кубикирибочо

Хассаку владеет Кубикирибочо.

Kubikiribōchō (首斬り包丁, Kubikiribōchō, literalmente Cuchillo Decapitador) es una de las Espadas Demonio pasadas de generación en generación, dentro de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. Es conocida entre ellas como la Espada Cortadora (断刀, Dantō).

El Kubikiribōchō se caracteriza por ser gigantesca teniendo la forma de un cuchillo de carnicero; tiene un círculo cortado de la parte superior y un semicírculo cerca de la manija, que aparentemente tiene como fin el de interrogación, Suigetsu lo demostró cuando interrogó a los banqueros de Kakuzu  [6] teniendo a uno en el círculo de la parte superior y otro contra la pared con el semicírculo cerca de la manija, Suigetsu Hōzuki, demuestra encajar a propósito con el tamaño de una cabeza reforzando la idea de decapitación.

Como cada otra arma utilizada por los Siete Espadachines Ninja de la Niebla, la espada posee un poder único, siendo su capacidad de regenerarse a sí misma utilizando el hierro de la sangre recolectada de sus víctimas. Este proceso de regeneración se lleva a cabo casi al instante, y es capaz de llevar el arma a su perfecto estado original, sin importar la gravedad de los daños, es decir, puede regenerar desde una grieta hasta la mitad perdida de la espada. Esto le permite nunca perder su filo ya que a medida que junte sangre el filo perdido, este se recupera.

Хирамекарей

Кагура владеет Хирамекарей.

Hiramekarei (ヒラメカレイ, Hiramekarei) es una de las Espadas Demonio de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla, actualmente usada por Chōjūrō. Es conocida entre ellas como la Espada Gemela (双刀, Sōtō).

Los dos agujeros en la punta de la hoja, son capaces de emitir chakra a la orden cuando su portador pronuncia el comando Liberación Hiramekarei (ヒラメカレイ解放, Hiramekarei Kaihō), para poder formar distintas armas, incluyendo un martillo o una espada mas larga. El tamaño de las armas como resultado parece depender de la cantidad de chakra almacenado con anterioridad, es decir, una cantidad mayor se reunió con un aumento similar en el tamaño final del arma.

Киба

Бунтан владеет Киба.

Kiba (牙; Kiba, literalmente Colmillos) es una de las Espadas Demonio de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. Son conocidas entre ellas como Espadas Relámpago (雷刀, Raitō).

Son dos espadas con dos picos, de un tamaño pequeño-mediano comparado con las otras espadas del grupo. Kiba es reconocida como la espada con mayor filo, forjada debido a que a través del Flujo de Chakra del Elemento Rayo de la persona podía hacerla mucho más filosa, lo que le valió el apodo de "Espadas Relámpagos" (雷刀, Raitō), consideradas como las mas filosas.

Кабутовари

Кьёхо владеет Кабутовари.

Kabutowari (兜割; Kabutowari, literalmente Casco Disidente) es una de las Espadas Demonio de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. Es conocida entre ellas como la Espada Contundente (鈍刀, Dontō).

La espada se compone de un hacha y un martillo gigante vinculados en sus extremos por tiras de cuero delgadas como cuerda. Para atacar en primer lugar el portador, hace una grieta o muesca en el arma del oponente con el hacha, y luego golpea con el martillo en el lado romo del hacha, como si fuera un clavo, y el hacha gracias al golpe rompe el arma enemiga y corta al adversario. Es un arma contundente que puede romper cualquier defensa.

Нуибари

Хебиичиго владеет Нуибари.

Nuibari (縫い針; Nuibari, literalmente Aguja de Coser) es una de las Espadas Demonio de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. Es conocida entre ellas como la Espada Larga (長刀, Chōtō).

La Nuibari consiste en una espada larga en forma de una aguja grande, con un cable largo y delgado que se asemeja a un hilo atado. Se dice que esta espada puede atravesarlo todo y después volver a unirlo. Es capaz de perforar varios objetivos a la vez, y unirlos en paquetes. El usuario puede lanzar la aguja para perforar a una línea de enemigos, luego tomar la aguja en el otro lado y repetir el tiro en diferentes ángulos para crear nudos con el cable que pasa por los cuerpos, creando paquetes de cuerpos en diferentes puntos del cable.

Ичирота владеет Шибуки.

Ичирота владеет Шибуки.

Shibuki (飛沫; Shibuki, literalmente Pulverizador) es una de las Espadas Demonio de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. Es conocida entre ellas como la Espada Explosiva (爆刀, Bakutō).

La espada tiene dos caras, una hoja estrecha por un lado, y una amplia plataforma en la otra. Combina el uso de Sellos Explosivos con el arte de la esgrima. La espada contiene un pergamino lleno de numerosos Sellos Explosivos en el interior. El pergamino lleno de Sellos Explosivos, se desenrolla en el lado de la plataforma. Para el ataque, un segmento del pergamino se separa, para que no haya más de un segmento en la plataforma en ningún momento. Una vez que el oponente se acerca lo suficiente a la plataforma, los Sellos Explosivos brillan y el segmento del pergamino en la plataforma se separa y el usuario se aleja del punto original de detonación, de modo que sólo los oponentes quedan atrapados en la explosión.

Члены Организации

Имя Должность Возраст Статус
Шизума ХошигакиЛидер18Жив
Хассаку ОномичиУчастникНеизвестенЖив
Кагура КаратачиБывший УчастникНеизвестенЖив
Кьёхо ФуефукиУчастникНеизвестенЖив
Бунтан КуросукиУчастникНеизвестенЖива
Ичирота ОниюзуУчастникНеизвестенЖив
ХебиичигоУчастникНеизвестенЖива

Примечания

  1. Boruto: Новелла 4 - Синопсис.
  2. Boruto Эпизод 29
  3. Boruto Эпизод 30
  4. Boruto Эпизод 31
  5. Boruto Эпизод 32
  6. Naruto Shippuden Эпизод 124